Prepara entrega – recepción la Administración Local de Recaudación

el . Publicado en Allende . Visto: 1282

Miguel Ángel Martínez
 
Inició el proceso de entrega – recepción en las Administraciones Locales de Recaudación, dependientes de la Administración Fiscal General, así lo dijo el titular de Recaudación en este municipio, Urbano Rosas Ida.
 
Recordó asimismo que los estímulos en el pago de impuestos al Estado, autorizados por la Secretaría de Finanzas, estarán vigentes solo hasta el próximo 31 de octubre, por lo que es importante que la ciudadanía acuda y aproveche.
 
Son estímulos fiscales que otorga el Gobernador Rubén Moreira Valdez, buscando que la ciudadanía de todo el Estado se ponga al corriente en el pago de sus derechos de control vehicular y otros impuestos, resaltó el funcionario.
 
“Estamos en un proceso de prepararnos para la entrega – recepción de esta Administración Local de Recaudación, y podemos afirmar que hemos cumplido las metas que nos habíamos propuesto en materia de captación de impuestos”, subrayó.
 
Rosas Ida resaltó que a nivel estatal se ha registrado una recaudación muy importante, que en ningún otro año se había logrado, lo cual es meritorio de una gratificación que el Gobernador entregará a administradores locales de distintas regiones de la entidad, este próximo jueves 26 de octubre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar