Detienen a dos por robo de cabras en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1786

Miguel Ángel Martínez
 
En flagrancia fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente dos sujetos por elementos de la Policía Municipal de Allende, al aparecer como presuntos responsables del delito de robo de 30 cabezas de ganado caprino.
 
La detención se realizó el fin de semana, cuando las autoridades descubrieron cinco de las chivas robadas en el interior de la caja de una camioneta tipo Pick Up de la marca Chevrolet de color azul, caja california.
 
Los detenidos fueron identificados como José de la Cruz Cisneros, de 42 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo número 316 en el municipio de Zaragoza, y Diego Beltrán Victorino, de 45 años, con domicilio conocido en el ejido Galeras, municipio de Villa Unión.
 
Las cabezas de ganado caprino habían sido sustraídas del rancho denominado “Los 4 Hermanos”, así también habrían sido recuperadas 25 cabezas de ganado del total que fue robado.
 
Las autoridades se encuentran investigando algunas carnicerías de la localidad, donde se presume fue comercializado el resto del ganado caprino robado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar