Integran nuevos elementos a Protección Civil y Bomberos

el . Publicado en Allende . Visto: 1283

Eleazar Adame
 
Cuatro nuevos elementos han sido integrados al Departamento de Protección Civil y Bomberos, por lo que están recibiendo una capacitación sobre conocimientos básicos de primeros auxilios.
 
El titular de la dependencia, Jesús Raúl Medina Velásquez, informó que los nuevos elementos de la corporación han recibido una capacitación sobre primeros auxilios, en calidad de primeros respondientes ante cualquier emergencia.
 
Añadió que se trata de elementos que cuentan con algunos conocimientos de rescate y primeros auxilios, por lo que han recibido una capacitación que les permitirá reforzar dichos conocimientos y habilidades.
 
“Deben estar capacitados para saber qué hacer y qué no hacer en caso de alguna emergencia, ello para que no tengan ningún tipo de problema al atender cualquier situación que se presente”, subrayó el funcionario.
 
Dijo que con el ingreso de estos cuatro elementos, se cubren igual número de vacantes que se habían generado recientemente en la corporación, ello con la finalidad de responderle a la ciudadanía atendiendo de forma adecuada cualquier emergencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar