Alas de Esperanza teme que retorne delincuencia a la región

el . Publicado en Allende . Visto: 1345

Eleazar Adame
 
La dirigente del colectivo “Alas de Esperanza” de búsqueda de personas desaparecidas, Olga Lidia Saucedo García, expresó su temor ante un posible retorno de la delincuencia organizada a la región.
 
“No lo descartamos, yo siempre lo he dicho: la delincuencia es como la diabetes, se controla pero no se acaba; esperamos en Dios que no sea así, pero estamos preparados para lo que pueda venir”, manifestó la activista.
 
Señaló que la sociedad quisiera que la asechanza del crimen desapareciera por completo, sin embargo, todo indica que sigue latente; “lo que pediríamos es que los delincuentes no se metan con gente inocente”, agregó Saucedo García.
 
Dijo que tanto de las autoridades, así como de la misma sociedad, depende impedir que la delincuencia organizada retome actividades en esta región, por lo que no se debe aflojar el ritmo de trabajo en materia de combate al crimen.
 
Añadió que el colectivo “Alas de Esperanza” mantiene su compromiso de seguir buscando apoyos para los huérfanos de la violencia; “queremos que nuestros hijos, si ya tuvieron un pasado tormentoso, ahora tengan un futuro mejor, con educación, trabajo y valores”, subrayó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar