Rescatan a pequeño que quedó encerrado en camioneta

el . Publicado en Allende . Visto: 1718

Eleazar Adame
 
Personal de Protección Civil se vio forzado a romper el vidrio lateral de una camioneta, dado que dentro se encontraba atrapado un menor de 4 años de edad, ante la imprudencia de una madre de familia.
 
El director de la corporación, Jesús Raúl Medina Velásquez, dio a conocer que la llamada de emergencia la realizó la propia madre del menor el pasado jueves por la tarde, una vez que el pequeño había accionado los seguros de la unidad.
 
El niño tenía aproximadamente 40 minutos encerrado en la camioneta, a punto de sufrir un golpe de calor que habría resultado fatal, de no haber intervenido el personal de Protección Civil, que se vio precisado a romper el cristal de la unidad.
 
“Las personas intentaban darle auxilio al menor, apoyados por policías municipales, querían abrir la camioneta utilizando un alambre, lo que representó pérdida de tiempo, hasta que arribó el personal de Protección Civil”, dijo Medina Velásquez.
 
Añadió que la madre de familia se molestó al ver que se procedió a romper el vidrio, sin embargo era necesario actuar de inmediato, ya que si en el exterior la temperatura era cercana a los 40 grados Celsius, dentro de la camioneta era aún mayor.
 
El pequeño estuvo a punto de sufrir un golpe de calor, y ya presentaba flujo nasal, baba y mucho sudor; por fortuna se le logró rescatar a tiempo, subrayó el informante, al indicar que el hecho se suscitó en el sector oriente de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar