Club Gigantes fomenta la convivencia familiar

el . Publicado en Allende . Visto: 1286

Eleazar Adame
 
El Club Gigantes de futbol americano fomenta la convivencia familiar, a través de sus actividades que se realizan a diario, así lo destacó el presidente del club, Salvador Inés Canales Ramos.
 
Dijo que de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la tarde, se realizan los entrenamientos con los pequeños en el campo del Club Gigantes, localizado a espaldas de la colonia Los Parques, ello de cara al inicio de la liga este 17 de septiembre.
 
Los padres de familia acompañados por sus hijos e hijas, son bienvenidos en el campo de entrenamiento; inclusive, hay padres que debido a sus ocupaciones únicamente pasan a dejar a sus hijos y aquí se les atiende, mencionó el entrevistado.
 
Los niños pueden integrarse a las distintas categorías del equipo a partir de los 6 años de edad; mientras que las niñas pueden incorporarse para recibir entrenamiento como porristas, ello en el marco de una convivencia sana y familiar.
 
“La invitación se hace extensiva para todos aquellos niños que sientan la inquietud de participar en el futbol americano, en esta que consideramos es una gran familia para nosotros”, abundó Canales Ramos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar