Dan arranque a construcción de aula en Jardín Francisca Enríquez

el . Publicado en Allende . Visto: 1273

Eleazar Adame
 
En representación del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, el regidor de Educación, Carlos Enrique de los Santos Flores, encabezó el inicio de la construcción de un aula de usos múltiples en el jardín de niños Francisca Enríquez Delgado.
 
En entrevista, el regidor de los Santos Flores señaló que luego de casi un año de haberse establecido el compromiso respectivo, ha sido posible dar inicio a la construcción del aula, misma que se realizará con una inversión cercana a los 400 mil pesos.
 
Son recursos municipales los que se invertirán en la edificación del aula, en respuesta a las gestiones hechas por la directora del plantel, Karla Selene Rosales González, y tras haber logrado la autorización de la Secretaría de Educación en el Estado.
 
Padres de familia, alumnos y personal docente, atestiguaron la colocación de la primera piedra de lo que será un aula de usos múltiples, que medirá 6 por 8 metros, acto en el cual se contó también con la presencia del Tesorero Municipal, Juan Benito González Tapia.
 
Son 126 alumnos con que cuenta el jardín, quienes se beneficiarán directamente con esta obra, con la cual el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, reafirma su compromiso de apoyo permanente al sector educativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar