Entrega útiles escolares al colectivo Alas de Esperanza

el . Publicado en Allende . Visto: 1231

Síntesis en Línea
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, hizo oficial la entrega de paquetes de útiles escolares a niños y jóvenes pertenecientes al colectivo Alas de Esperanza, de búsqueda de personas desaparecidas.
 
En las instalaciones de la Presidencia Municipal se formalizó la entrega de este apoyo, con motivo del reciente inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, como muestra de la preocupación de la actual Administración por atender las necesidades más apremiantes.
 
“Ellos sí que requieren de nuestro apoyo”, citó el alcalde de Allende, al resaltar que el colectivo Alas de Esperanza está conformado por más de 100 personas, que tienen de uno y hasta tres familiares desaparecidos por los hechos violentos del año 2011.
 
En todo momento se han atendido las carencias y necesidades de esta organización, presidida por Olga Lidia Saucedo García, como parte de las acciones instrumentadas desde el inicio de la presente gestión administrativa.
 
El Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, dirigió un mensaje a las madres de familia, niños y jóvenes que integran la asociación Alas de Esperanza, a fin de que redoblen su esfuerzo y que tengan éxito durante el ciclo escolar que comienza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar