Arranca introducción de drenaje en colonias El Paraíso y Del Valle

el . Publicado en Allende . Visto: 1224

Síntesis en Línea
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado por funcionarios de su Administración, presidió el arranque de la obra de introducción de la red de drenaje en las colonias El Paraíso y Del Valle.
 
Al ser abordado, el primer munícipe resaltó que se invierten recursos por el orden de los 300 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social, en la introducción de este servicio indispensable para la población.
 
“Seguimos combatiendo el rezado social, y en este caso lo hacemos con la introducción del drenaje, una vez que finalizamos la renovación de la red de agua potable en Río Bravo, ahora damos inicio a esta obra en la cabecera municipal”, dijo el edil.
 
Serán más de 600 metros lineales de tubería de conducción de drenaje a instalar en esta parte de la ciudad, y este jueves 24 de agosto, se tiene previsto dar arranque a una obra similar en otro sector de la población.
 
El alcalde Tapia Valadez mostró su satisfacción por estar concretando este tipo de obras, con lo cual los propietarios de predios en las colonias El Paraíso y Del Valle, podrán iniciar la construcción de sus viviendas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar