Club Gigantes invita a pequeños a integrarse al equipo

el . Publicado en Allende . Visto: 1278

Eleazar Adame
 
El Club Gigantes de futbol americano, se encuentra en fase de reclutamiento de pequeños que deseen incorporarse a sus distintas categorías, así como de niñas que deseen integrarse a su equipo de porristas.
 
El presidente del club, Salvador Inés Canales Ramos, informó que la temporada infantil del futbol americano de la AFAINC habrá de iniciar el próximo 17 de septiembre, por lo que ahora se desarrolla la etapa de reclutamiento y entrenamiento.
 
“Estamos un poco bajos en la cantidad de niños que integran el club, es por ello que estamos invitando a los papás a que traigan a sus hijos, y que juntos disfruten de un rato de esparcimiento, aquí en el campo del club Gigantes”, resaltó.
 
Dijo que el futbol americano es un gran espectáculo y un excelente deporte para el sano desarrollo de los niños, por lo que vale la pena integrarse desde los 4 años y medio como ‘botanitas’, y desde los 6 años en la categoría menor.
 
De los 7 a los 9 años de edad se integra la categoría intermedia, y de 9 y medio a 11 y medio años se conforma la categoría mayor, explicó el entrevistado, al agregar que las niñas pueden integrarse al club como porristas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar