Refrenda compromiso de apoyo a planteles educativos

el . Publicado en Allende . Visto: 1272

Eleazar Adame
 
En el marco del arranque del nuevo Ciclo Escolar 2017-2018, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, refrendó el compromiso de su Administración, por otorgar los apoyos necesarios a los centros educativos.
 
En esta ocasión, el primer munícipe visitó los jardines de niños Josefina Ramos y Francisca Enríquez Delgado, donde encabezó la entrega de los nuevos paquetes escolares enviados por el Gobierno del Estado.
 
“Agradecerle al Gobernador Rubén Moreira Valdez, por ese apoyo que brinda a la educación; de igual forma este Gobierno Municipal también le apuesta a la educación”, subrayó el alcalde.
 
Anunció asimismo que este próximo lunes 28 de agosto, en el jardín de niños Francisca Enríquez Delgado, estará encabezando la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción de un aula de usos múltiples.
 
Apostarle a la educación es invertirle al progreso de una ciudad, enfatizó Tapia Valadez, quien más tarde presidió la entrega de paquetes de útiles escolares a niños y jóvenes pertenecientes al colectivo Alas de Esperanza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar