Encabeza arranque del Ciclo Escolar 2017-2018

el . Publicado en Allende . Visto: 1198

Síntesis en Línea
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, presidió la ceremonia de arranque del nuevo Ciclo Escolar 2017-2018, en eventos realizados en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 10, y la Escuela Secundaria Técnica del Estado Marcos Benavides.
 
En entrevista, el primer munícipe quien estuvo acompañado por autoridades educativas, resaltó que se aprovechó la ceremonia de inicio del nuevo ciclo, para efectuar la entrega de los paquetes escolares que otorga el Gobierno del Estado.
 
Son casi 600 mil paquetes de útiles escolares los que se entregan en toda la entidad con el inicio de este nuevo ciclo, por lo que “agradecemos al Gobernador Rubén Moreira Valdez, por ese ímpetu que tiene para impulsar la educación”, mencionó el edil.
 
Añadió que indudablemente la educación es la base del éxito y el desarrollo de los pueblos, ya que si una ciudad cuenta con educación, será una ciudad de progreso, y ese es legado que las autoridades municipales transmiten.
 
“Una escuela que cuenta con el apoyo económico de los tres niveles de gobierno, será una escuela con mejor infraestructura para el desarrollo de sus actividades, y por eso en Allende se imparte una excelente educación”, subrayó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar