Invertirán 2.3 millones en drenaje y agua potable

el . Publicado en Allende . Visto: 1420

Eleazar Adame
 
Una inversión del Programa de Infraestructura Social por el orden de los 2 millones 390 mil pesos, se ejercerá en la introducción de tubería del agua potable y drenaje sanitario, en distintos sectores de la población.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó en entrevista que de esta forma el Municipio de Allende va a la vanguardia en materia de introducción de los servicios de agua potable y drenaje en los sectores que así lo están requiriendo.
 
“Es nuestro último año de administración, y este programa forma parte de las acciones de la Cruzada Nacional sin Hambre; tan solo en Río Bravo de habrán de introducir 350 metros lineales de la red de agua potable”, resaltó.
 
En el sector sur de la cabecera municipal, también se tiene contemplado introducir líneas de agua potable y drenaje; son alrededor de 850 metros lineales de tubería de agua potable los que contempla el programa.
 
Mientras que en tubería de drenaje, se tiene previsto introducir en total mil 600 metros lineales en distintos sectores de la población; son recursos de la Federación provenientes del Programa de Infraestructura, puntualizó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar