Se deslinda ex escolta de tráfico de migrantes

el . Publicado en Allende . Visto: 1911

Síntesis en Línea
 
Mario Alberto Rodríguez Cisneros, quien se desempeñara como escolta del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, y posteriormente como comandante de Bomberos, se deslindó de toda responsabilidad en el delito de tráfico de migrantes en el cual se vio involucrado.
 
Rodríguez Cisneros acudió ante los medios informativos, acompañado por Delia Torres López, ex secretaria del SIMAS, quien junto con él fuera detenida el pasado lunes en el municipio de Guerrero por presunta violación a la Ley General de Población.
 
Ambos se deslindaron públicamente de toda responsabilidad, una vez que el Ministerio Público de la Federación desestimara los cargos en su contra por no encontrar elementos  de prueba para inculparlos, decretando su absoluta libertad.
 
El ex escolta señaló que son falsas las acusaciones en su contra, y relató que viajaba acompañado por Delia Torres y familiares de esta última, cuando fueron interceptados por la Policía Municipal de Guerrero, que los consignó por supuesto tráfico de migrantes.
 
“A las personas que se mencionan en el reporte y que son de origen hondureño, yo no las conozco y no sé de qué se trata; nosotros andábamos buscando unas piezas para arreglar la camioneta de Delia, por lo que pasamos por Villa Unión y nos dirigíamos al Laguito de Piedras Negras”, manifestó.
 
Finalmente, Mario Alberto Rodríguez lamentó que se haya involucrado el nombre del alcalde Luis Reynaldo Tapia en este asunto, y le pidió una disculpa pública al edil por lo ocurrido, al tiempo que le agradeció por la oportunidad de trabajo que le brindó en su momento.
 
Por su parte, la ex secretaria del Sistema de Aguas y Saneamiento, Delia Torres López, se dijo indignada por los comentarios hechos hacia su persona y las acusaciones falsas; “pero se lo dejamos a Dios, estamos tranquilos y que Dios los perdone”, comentó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar