Emprenderán modernización del bulevar Sur

el . Publicado en Allende . Visto: 1419

Eleazar Adame
 
Acciones de embellecimiento y modernización se emprenderán en el bulevar Sur Allende-Río Bravo, también conocido como bulevar José Treviño, así lo informó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Una vez que se realice la entrega oficial de la remodelación de la plaza principal Miguel Hidalgo, se procederá a efectuar la modernización del bulevar Sur, desde el puente de La Becerra hasta la Unidad Deportiva, indicó el edil.
 
“Aquí se verá un gran auge de trabajo por parte del Municipio, con la colocación de césped en el camellón central del bulevar, así como la instalación de más luminarias de tecnología LED en esta vialidad”, agregó.
 
Asimismo, como parte del embellecimiento de esta arteria ubicada a la entrada sur de la ciudad, se habrá de demoler el camellón central en el tramo de la colonia Los Parques a la Unidad Deportiva, para construir una nueva estructura.
 
También, a la altura del plantel Cecytec, se contempla la construcción de una rotonda de 8 metros de ancho como parte del proyecto de embellecimiento del bulevar, y en ese punto se estará colocando el monumento al General Ignacio Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar