Opera módulo del INE en DIF Municipal de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 192

Eleazar Adame
 
342f4f6df1d434e79bb1b841790f0759.jpgDurante la presente semana se encuentra operando en instalaciones del  DIF Municipal de esta ciudad el módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral, así lo informó el responsable del módulo, Esaú García Beza.
 
Indicó que con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, se brinda atención en todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector, por lo que se invita a los interesados a acudir cuanto antes.
 
A la ciudadanía de Allende y la región Cinco Manantiales, se le hace extensiva la invitación que si tiene algún trámite pendiente con la credencial de elector, acuda al módulo ubicado en el DIF Municipal, dijo el entrevistado.
 
Asimismo, García Beza señaló que ya se cuenta en el módulo del INE con todas aquellas credenciales que fueron tramitadas durante el reciente proceso electoral, y están listas para ser entregadas.
 
El módulo del Instituto Nacional Electoral se instalará la próxima semana, los días 3, 4 y 5 de julio, en el Auditorio Municipal de Villa Unión, con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para todo tipo de trámite, subrayó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar