Roban y causan daños hasta en 4 jardines de niños en Nava

el . Publicado en Allende . Visto: 1623

Miguel Ángel Martínez

Ladrones aprovecharon para robar y causar daños a plena luz del día en cuatro jardines de niños del municipio de Nava, siendo estos el Jardín de Niños Narciso Mendoza, Bartolomé de Medina, Emiliano Zapata y Minerva Alicia Gil.

La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Allende, Blanca Estela Garza Guajardo, informó que ante dicha representación social acudieron los directivos de cada uno de los planteles educativos a interponer la formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

 
Indicó que en tres de los planteles dañaron el material con el que trabajan los niños, mientras que en el único jardín de niños que robaron y causaron daños, el o los ladrones sustrajeron del interior de la dirección una tablet, chocolates, y plastilina.

Agregó que las instituciones educativas que resultaron con daños, fue en puertas y ventanas, por lo que personal de servicios periciales acudió a verificar las afectaciones que presentaban.
 
Asimismo, se giró la orden de investigación para que la Policía se aboque a la búsqueda y localización de las personas que aparezcan involucradas dentro de las carpetas de investigación.
 
Por último, la representante social dejó entrever que cuentan con algunos datos con los que la Policía ya empezó a trabajar en la investigación; así también mencionó que ya tenían mucho tiempo que no se interponían denuncia por delitos cometidos en agravio de alguna institución educativa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar