Municipio de Allende prepara proceso de transición

el . Publicado en Allende . Visto: 1629

Eleazar Adame
 
Personal de las distintas dependencias del Ayuntamiento, acudió a recibir capacitación impartida por la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, como parte de la preparación del proceso de transición de la Administración Municipal.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó que un total de 30 trabajadores administrativos de distintas áreas, acudieron a la ciudad de Zaragoza, donde la SEFIR impartió la capacitación con motivo del próximo cambio de gobierno.
 
“Acudió personal de Tesorería, Contraloría, Sedesol, Compras, en fin, de todos los departamentos de la Presidencia, así como del DIF Municipal, para que vayan tomando conocimiento acerca del proceso de entrega-recepción”, manifestó el edil.
 
Inclusive, personal del despacho externo que auditará a la actual Administración Municipal, está tomando este curso de capacitación impartido por la SEFIR, con la idea de entregar cuentas claras y finanzas sanas al próximo gobierno, subrayó.
 
“Auditoría Superior del Estado ya nos ha avalado las cuentas de 2014 y 2015, vamos por la de 2016, y tendremos también un avance del 2017, siempre tratando de que las cuentas salgan lo más transparente posible”, dijo Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar