Clausuran cursos de Casa de la Cultura con festival navideño y pastorela

el . Publicado en Allende . Visto: 309

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 11 de diciembre de 2023.- El pasado fin de semana, el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, acompañado de los regidores de la Administración 2022-2024, la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Quintero Reyes y personal de la Dirección de Cultura y Eventos, presidió la clausura de los cursos y talleres que se imparten en la Casa de la Cultura y en la comunidad de Río Bravo.
 
Durante este emotivo evento, niños y jóvenes presentaron un festival navideño, que incluyó la destacada participación de la compañía de teatro del municipio de Acuña, dirigida por el maestro Israel Reyes Villarreal, con una representación de la tradicional pastorela de Catón.
 
El alcalde Pepe Díaz hizo un reconocimiento al talento de los participantes en diversas disciplinas, como baile, canto, pintura, entre otros.
 
Reiteró su firme compromiso de seguir apoyando las actividades culturales, destacando la importancia de eventos como este, que propician el desarrollo cultural de la comunidad.
 
En un ambiente familiar, se disfrutó de la pastorela, que con toques humorísticos, logró entretener y transmitir la esencia de las tradiciones navideñas. El primer munícipe expresó su deseo de ver la Casa de la Cultura siempre llena de actividades que enriquezcan la vida cultural y artística de Allende. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar