Se desvanece cuando laboraba en techo de vivienda en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 285

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 6 de diciembre de 2023.- José ‘N’, de 57 años de edad, sufrió un desvanecimiento mientras trabaja en el techo de una vivienda de la colonia Magisterio de esta ciudad.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el hombre quien tiene su domicilio en la ciudad de Morelos, se encontraba tendido en el techo tras haber perdido el conocimiento.
 
La persona que lo acompañaba manifestó que se encontraba trabajando en el techo del domicilio, cuando de pronto se desvaneció, por lo que acudió al IMSS de esta localidad a solicitar auxilio.
 
Se procedió a realizar maniobras de rescate de altura, con el apoyo de la canastilla con la que cuenta el departamento de Bomberos.
 
Al momento de revisar a la persona, esta presentaba sus signos alterados, por lo que fue trasladada al Hospital General para su debida valoración médica y descartar un problema mayor de salud.
 
Personal del departamento de Bomberos de Morelos, se encontraban en el IMSS de Allende al momento del incidente, y prestaron apoyo a sus similares de este municipio en las labores de rescate del hombre que sufrió el desvanecimiento. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar