Entregan reconocimientos al concluir los Cursos DIF 2023 en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 321

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 18 de diciembre de 2023.- El Alcalde Pepe Díaz Guiérrez y la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Saldívar Hernández, encabezaron la entrega de reconocimientos a beneficiarios y maestros que concluyeron con éxito los Cursos DIF 2023.
 
Este acto no solo celebra los logros individuales, sino que también destaca la contribución al desarrollo de Allende, al contar con ciudadanos mejor capacitados en diversas áreas.
 
Los cursos, ofrecidos por talentosos instructores de la localidad, abarcaron una variedad de disciplinas y se impartieron en Allende, Río Bravo y ejido La Tembladora. Desde repostería y pastelería hasta barbería, uñas acrílicas, belleza, maquillaje y piñatería, estos cursos resaltan la diversidad de habilidades y talentos presentes entre la comunidad.
 
Este evento es un testimonio de la importancia de la educación continua, promoviendo la idea de que nunca es tarde para aprender y mejorar.
 
La ceremonia de entrega de reconocimientos representa un reconocimiento merecido a aquellos que han dedicado tiempo y esfuerzo para adquirir nuevas habilidades, que les serán de utilidad tanto a nivel personal como al contribuir con el avance colectivo de Allende.
 
El compromiso del Alcalde Pepe Díaz con la educación y el desarrollo comunitario, se refleja en esta iniciativa que busca empoderar a los ciudadanos a través de la capacitación y el aprendizaje continuo. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar