Prepara Pepe Díaz su cierre de campaña

el . Publicado en Allende . Visto: 703

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 24 de mayo de 2021.- Tentativamente el martes 1 de junio a las 6 de la tarde, se efectuará el cierre de campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Allende, Pepe Díaz Gutiérrez.
 
En entrevista, el abanderado del partido tricolor, indicó que el punto de reunión será la esquina de Guerrero y Ramos Arizpe, para caminar por calle Guerrero hasta Independencia, y luego por calle Juárez hacia la sede del partido.
 
“Frente a las oficinas de nuestro partido encabezaremos un acto público austero, para dejar una mensaje a la ciudadanía, y agradecerles por supuesto a todos los sectores del municipio por el apoyo mostrado en esta campaña”, expuso Díaz Gutiérrez.
 
Añadió que gracias al trabajo y buen desempeño de los integrantes de su planilla y el equipo de apoyo en la campaña, se ha logrado un positivo posicionamiento entre las preferencias de los electores de este municipio.
 
“La invitación es para la ciudadanía de Allende en general, para que nos acompañe en nuestro cierre de campaña; la verdad estamos muy contentos por las grandes muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en nuestros recorridos en cada sector”, subrayó el candidato del PRI.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar