“Queremos sorprender y no decepcionar a los allendenses”: Luis Fernando Esquivel

el . Publicado en Allende . Visto: 666

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 20 de mayo de 2021.- “Nosotros no venimos contando mentiras, ni bajando la luna y las estrellas a la ciudadanía de Allende; queremos sorprenderlos y no decepcionarlos”, dijo en entrevista el candidato de Morena a la alcaldía, Luis Fernando Esquivel Fernández.
 
Indicó que a 14 días de que finalice la campaña en busca del voto, se encuentra redoblando el paso para seguir recorriendo los distintos sectores de la población, escuchando a la ciudadanía y pidiendo el respaldo a su propuesta de gobierno.
 
“Lo que hacemos es concientizar a la gente, es por ello que recorremos lentamente el municipio, ya que invertimos tiempo en escuchar las inquietudes de la ciudadanía; no excluimos a nadie, nuestro gobierno trabajará de la mano con los allendenses”, expresó.
 
Añadió que encabeza un proyecto de trabajo ciudadano, que surgirá de las mismas propuestas que la gente hace, ya que son los habitantes de este municipio quienes viven a diario la problemática que aquí se enfrenta.
 
“Que nadie se sienta excluido, aquí no vamos a centralizar nada, escucharemos la voz de la gente y ello nos dará la pauta para encabezar un buen gobierno, sin promesas inalcanzables, porque no queremos quedar como payasos el día de mañana bajando la luna y las estrellas, y luego no hacemos nada”, puntualizó Esquivel Fernández.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar