Homenajean al magisterio en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 605

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 19 de mayo de 2021.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, presidió el acto conmemorativo con motivo del Día del Maestro, en el marco del cual se rindió homenaje a los docentes que prestan sus servicios en este municipio.
 
Un total de 387 docentes que laboran en los distintos planteles educativos de la localidad, fueron objeto de un reconocimiento por parte de autoridades municipales, mismo que se les hizo llegar por medio de los directivos escolares.
 
El profesor Juan Carlos Ramos Rodríguez, director de la Escuela Primaria José Garza Montalvo de Río Bravo, habló en nombre de los 387 maestros, y agradeció al alcalde Antero Alvarado Saldívar el apoyo sin precedente brindado a todos los centros educativos del municipio.
 
En su intervención, el Presidente Municipal de Allende, reiteró que atender a la educación es tarea prioritaria de su gobierno, y se comprometió a seguir gestionando obras de infraestructura para las escuelas.
 
Además de ello, aprovechó para felicitar y reconocer en nombre de la sociedad de Allende el trabajo y esfuerzo constante empeñado por cada docente en favor de los niños y jóvenes de nuestra comunidad.
 
Durante la ceremonia se contó con la asistencia de integrantes del Cabildo, personal directivo de las 36 escuelas del municipio, Jefes de Sector, Inspectores, Supervisores de Educación Inicial, y directores de planteles de educación preescolar, primaria, secundaria bachillerato, bachillerato técnico, y universidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar