Harán recolección de cacharros en Río Bravo y La Tembladora

el . Publicado en Allende . Visto: 615

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 18 de mayo de 2021.- En conjunto con el departamento de Salud Municipal, se realizará una campaña de recolección de cacharros y objetos inservibles, los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, en Río Bravo y La Tembladora.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios, informó que se llevará a cabo una jornada más de eliminación de cacharros, con la finalidad de combatir posibles focos de infección en los domicilios de ambas comunidades rurales.
 
“En atención a la petición que nos hacen los habitantes de Río Bravo y La Tembladora, estaremos los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, llevando a cabo una descacharrización, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde”, dijo el entrevistado.
 
Pidió a los pobladores de ambas comunidades, colaborar con esta campaña, sacando a tiempo sus cacharros, escombro, ramas y demás objetos inservibles, a fin de facilitar al personal municipal su debida recolección.
 
“A la recolección de cacharros, agregamos el retiro de las pilas de uso común, pedimos a los vecinos que las coloquen en un contenedor de plástico para que las podamos recoger, y con ello estaremos evitando que este contaminante afecte al subsuelo”, subrayó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar