Recarpetean calle Quintana Roo al oriente de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 670

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 25 de mayo de 2021.- Como parte del programa de recarpeteo de vialidades 2021, se concretó la rehabilitación de la avenida Quintana Roo, entre las calles Hidalgo y Juan Álvarez, arteria que comunica a colonias como San Tito, Ejidal y Esteban Barrón Guajardo.
 
Como se ha informado con anterioridad, el programa de recarpeteo impulsado por el Gobierno del Estado en conjunto con el Municipio, contempla la rehabilitación de un total de 17 mil 300 metros cuadrados de pavimento en esta localidad.
 
Se incluyen vialidades como la avenida Eduardo W. Benavides que conduce de la calle Juárez hacia el Hospital General y la colonia Manantial, con 7 mil 400 metros cuadrados de recarpeteo.
 
También, serán recarpeteadas algunas cuadras de la calle Guerrero en la zona centro de la ciudad, la calle Manuel Acuña entre V. Carranza e Independencia, y la calle Galeana entre Guerrero y Ocampo.
 
El Municipio aporta recursos por el orden de los 3.3 millones de pesos en recarpeteo, para lograr una inversión total superior a los 8 millones de pesos en conjunto con el Gobierno del Estado, en la rehabilitación de más de 40 cuadras de pavimento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar