Regresará Pepe Díaz a sus actividades tras recuperarse de Covid-19

el . Publicado en Allende . Visto: 921

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 22 de julio de 2020.- Pepe Díaz Gutiérrez, regidor del Ayuntamiento en este municipio, informó a través de su cuenta de Facebook este miércoles, que luego de estar 21 días en aislamiento tras dar positivo a la prueba de Covid-19, se realizó un segundo test en el que resultó negativo.
 
El funcionario municipal agradeció primeramente a Dios por sus bendiciones, y posteriormente a toda la gente que estuvo al pendiente de la evolución de su salud.
 
“Me queda claro que todas y todos podemos contagiarnos, por eso hay que atender las recomendaciones que nos hace el sector salud, como lo son: la sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y salir solamente a cuestiones esenciales”, publicó el funcionario municipal.
 
El pasado 4 de julio Pepe Díaz informó a través de su cuenta personal de Facebook, en un ejercicio de honestidad, responsabilidad y compromiso social, que había resultado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantendría en aislamiento, atendiendo las indicaciones del sector salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar