Taxista se impacta contra semoviente en carretera 57

el . Publicado en Allende . Visto: 885

Miguel Ángel Martínez

Allende, Coahuila; a 22 de julio de 2020.- Durante la noche del martes un auto de alquiler se impactó contra un semoviente sobre la carretera federal 57, resultando con lesiones 2 mujeres que viajaban de pasajeras, siendo atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Allende.

 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dijo que a las 21:25 horas del martes, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 que a la altura del kilómetro 2, cerca del C4, se había registrado un accidente, por lo que unidades de emergencia se trasladaron al sitio. 
 
En el lugar localizaron un vehículo con daños materiales y un caballo muerto.
 
Se trata de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Spark, de color rojo, modelo 2016, con placas B-032-CTA, del estado de Coahuila, es un taxi que tiene su base en el Sitio Anáhuac del municipio de Nava, mismo que se impactó contra el semoviente.
 
En el sitio, paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor quien fue identificado como Sergio Ibarra Briones de 49 años de edad, con domicilio en calle Múzquiz número 120, en la colonia Salinas de Gortari de Nava.
 
A bordo del vehículo viajaban dos personas más, una de ellas identificada como Flor Silvestre Martínez Barrón de 48 años de edad, con domicilio en calle Mario Salazar, número 102, en la colonia Presidentes del municipio de Allende, quien resultó con herida en falange que no representa riesgo alguno.
 
La segunda persona dijo llamarse Elizabeth Arias Pérez de 46 años, con domicilio en calle Múzquiz número 120, también de la colonia Salinas de Gortari de Nava, quien presentaba hematoma en parietal izquierdo.
 
Cabe mencionar que no fue necesario trasladar a las personas a ningún nosocomio, debido a que las heridas que presentaban por fortuna no eran consideradas como graves.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar