Tiene nuevo horario el relleno sanitario regional

el . Publicado en Allende . Visto: 878

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 23 de julio de 2020.- El relleno sanitario regional que administra el Patronato pro Limpieza de los Cinco Manantiales, tiene un nuevo horario para la recepción de desechos.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se difunde el nuevo horario del relleno sanitario, a fin de enterar a la ciudadanía que hace uso de este confinamiento.
 
“Como Municipio queremos informar a la ciudadanía de Allende, Río Bravo, Chamacuero, a quienes tengan necesidad de deshacerse de basura o de cualquier objeto, les damos a conocer que el nuevo horario que rige en el relleno sanitario regional, es de 8 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía”, expuso el funcionario.
 
Añadió que el nuevo horario del relleno sanitario ha sido acordado a nivel interno por el patronato que administra el tiradero, por lo que a los municipios únicamente les corresponde respetar estas disposiciones.
 
Recordando a la ciudadanía que el relleno sanitario regional no abre sus puertas los domingos ni los días festivos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar