Responden comerciantes a firma de carta compromiso en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 969

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 22 de mayo de 2020.- Ante una iniciativa del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar para garantizar el cumplimiento de medidas sanitarias, comerciantes de diversos giros han acudido a firmar su carta compromiso.
 
La directora de Salud Municipal, Eva Muñoz López, resaltó lo anterior al indicar que durante los primeros dos días se ha registrado una importante afluencia de comerciantes locales, que acuden a tramitar este documento.
 
Dependiendo de cada giro de negocio, se le hacen saber a los propietarios o encargados, los lineamientos sanitarios que se deben cumplir para prevenir a toda costa los contagios del Covid-19, indicó la funcionaria.
 
El primer día de actividades el pasado jueves 21 de mayo, fueron aproximadamente 300 personas que tuvieron acercamiento con el módulo donde se expide la carta compromiso, el cual está ubicado en instalaciones del Gimnasio Marcelo Juárez Alarcón.
 
Mientras tanto, este viernes se registraba una afluencia de poco más de 150 micros, pequeños y medianos comerciantes, que acudían a tramitar gratuitamente la carta, con la cual se adquiere el compromiso de cumplir las medidas de prevención.
 
El módulo de expedición continuará operando hasta el 26 de mayo, con horario el sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, el domingo de 10 a 2, mientras que lunes y martes operará en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar