Mujer de 26 años resulta lesionada en accidente en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1183

Miguel Ángel Martínez
 
Allende, Coahuila; a 24 de mayo de 2020.- Una mujer identificada como Diana Patricia Rodríguez García de 26 años de edad, resultó seriamente lesionada después de que el vehículo en el que viajaba cayó aparatosamente dentro de un canal pluvial.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el percance ocurrió a las 21:45 horas del sábado sobre la carretera federal 57, a la altura de la Agencia Tecate de este municipio.
 
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Van, de color negro, que tripulaba Gabriela Guadalupe Rodríguez García de 21 años, además de la persona lesionada y tres menores, de 7 meses, 1 año 7 meses y 4 años de edad.
 
Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos de Morelos, trasladando a la conductora y a los menores al Hospital General para su valoración médica.
 
Mientras que personal de Protección Civil y Bomberos rescataba con las tijeras de la vida a Diana Patricia, que viajaba de copiloto ya que se encontraba prensada del brazo derecho entre la camioneta y el canal pluvial, resultando con exposición del bazo y exposición de falange distal de dedo meñique.
 
Por lo que fue llevada primero al Hospital General de Allende, y posteriormente al Hospital Dr. Salvador Chavarría de Piedras Negras para su atención médica.
 
El accidente ocurrió cuando la conductora de la unidad repentinamente perdió el sentido de la dirección, para terminar en el interior del canal de desagües pluviales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar