En Allende inicia fumigación contra mosquito del dengue

el . Publicado en Allende . Visto: 970

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 21 de mayo de 2020.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dio inicio una campaña de fumigación para abatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
 
La directora de Salud Municipal, Eva Muñoz López, indicó que la campaña de fumigación está siendo apoyada por personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 1.
 
Resaltó que se cuenta con el total apoyo del titular de la Jurisdicción, el doctor Hermilo Rodríguez González, para la realización de estas acciones que comprenderán toda la mancha urbana y las comunidades rurales.
 
La campaña de fumigación inició este jueves 21 de mayo, en las colonias Eduardo Montemayor, Ignacio Allende, y Ampliación Ignacio Allende, para continuar el viernes en otros sectores de la mancha urbana.
 
Las acciones de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, habrán de reanudarse el próximo lunes 25 de mayo, y seguirán hasta cubrir toda la zona urbana, así también los ejidos pertenecientes a este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar