Reabrirán lavados de autos en Allende a partir de este martes

el . Publicado en Allende . Visto: 1127

Miguel Ángel Martínez

Allende, Coahuila; a 13 de abril de 2020.- El Ayuntamiento 2019-2021 que dirige el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, informa que a partir de este martes 14 de abril, se reabrirá el servicio de lavado de autos a la comunidad, el cual se suspendió el fin de semana para evitar puntos de concurrencia con motivo de la contingencia contra el Covid-19.

 
Por este conducto se da a conocer a los propietarios de dichos negocios regulados de diferentes sectores de la ciudad, que podrán operar con normalidad a partir de este martes.
 
Asimismo, los exhortamos a mantener y cumplir con las disposiciones del Gobierno Federal y Estatal de permanecer cerrados los comercios no esenciales, y a la ciudadanía a quedarse en casa.
 
Con la contingencia que estamos viviendo es importante poner atención a las medidas de sanidad que debemos adoptar para hacerle frente al nuevo coronavirus, y entre tantas se encuentra la limpieza de nuestro auto.
 
Debes de saber que tenemos que limpiar las zonas de mayor contacto, es decir: volante, manijas, descansabrazos, palanca, tablero, espejos, asientos portavasos, y en resumen prácticamente todo el interior del vehículo.
 
Algunas recomendaciones adicionales son:
▪︎Lávate las manos como es debido antes y después de abordar tu vehículo.
▪︎Durante el trayecto no te toques la cara, a pesar de que hayas seguido las instrucciones de limpieza, nada garantiza que el Covid-19 desaparecerá.
▪︎Lleva contigo siempre el gel antibacterial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar