Sanitizan camiones recolectores de basura en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1050

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 14 de abril de 2020.- Contando con el invaluable apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar durante la actual contingencia sanitaria del Covid-19, se realiza la sanitización constante de los camiones recolectores de basura.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó lo anterior, al agregar que el personal del servicio de limpia ha sido equipado con los insumos necesarios, como es el cubrebocas para la realización de sus labores.
 
Añadió que las rutas de recolección de basura se cubren con normalidad durante el actual periodo de contingencia, ya que la limpieza de los hogares es una de las recomendaciones primordiales que hacen las autoridades de salud.
 
“Se procede a realizar la sanitización de la parte interior y el exterior de los camiones recolectores de basura, es con el objetivo de minimizar los riesgos para el personal durante esta contingencia sanitaria”, expuso el funcionario.
 
Indicó que se pretende realizar esta acción por lo menos cada tercer día, con el lavado general de las unidades de recolección de basura, y su respectiva sanitización, además de mantener debidamente equipado al personal para su protección.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar