Da inicio remodelación de la Casa de la Cultura en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 283

Eleazar Adame
 
4011947679.jpgAllende, Coahuila; a 25 de marzo de 2020.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de personal de la Secretaría de Infraestructura del Estado, dio arranque a la obra de remodelación y ampliación del edificio de la Casa de la Cultura.
 
El primer edil indicó que la obra implica una inversión estatal por el orden de 1.5 millones de pesos, y consistirá en la construcción de un foro con malla sombra en la parte posterior del edificio, rehabilitación de pisos y del plafón del inmueble.
 
Añadió que también se incluye en el proyecto la instalación de aparatos de aire tipo mini split, el cambio de cableado en la instalación eléctrica, además de una serie de acondicionamientos para mejorar la atención al público.
 
2827029583.jpgUna de las prioridades de la actual administración municipal, es el fomento a la cultura, y asimismo brindar un espacio más digno a quienes acuden a diario a practicar las distintas disciplinas que aquí se imparten, resaltó el edil.
 
El proyecto de remodelación incluye asimismo la instalación de puertas de aluminio y aplicación de pintura en el interior del edificio; mientras que en la parte frontal se reemplazará la rampa para personas con discapacidad por una más funcional.
 
Durante el arranque de la obra, el alcalde Antero Alvarado Saldívar estuvo acompañado de la directora de Cultura, Adriana Leticia Saldívar Martínez, el regidor comisionado en Cultura, Raúl Rueda Villasana, y de la directora de la Casa de la Cultura, Isabela Corona Vallejo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar