Cierran establecimientos comerciales en Allende, ante avance del coronavirus

el . Publicado en Allende . Visto: 1100

Síntesis en Línea
 
1310103602.jpegAllende, Coahuila; a 24 de marzo de 2020.- Distintos establecimientos comerciales de la localidad, han decidido cerrar sus puertas temporalmente, en atención a la contingencia establecida para prevenir la propagación del coronavirus.
 
La tarde del lunes se pudo observar que algunas negociaciones habían bajado sus cortinas o cerrado sus puertas, colocando un aviso al público, en el cual se indica que la medida se adopta con la idea de evitar las aglomeraciones.
 
757529383.jpegEn conocida paletería localizada frente a la plaza principal, se colocó el siguiente aviso: “Como medida preventiva, las dos sucursales de paletería La Flor de Michoacán, permanecerán cerradas los próximos 15 días; agradecemos su comprensión, no salga de casa”.
 
Entretanto, la dirección de Salud Municipal notificó desde este martes a restaurantes y negocios dedicados a la venta de alimentos preparados, que a partir del miércoles 25 de marzo, únicamente estará permitido expender sus productos en la modalidad para llevar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar