Realizarán descacharrización este viernes en colonia Presidentes

el . Publicado en Allende . Visto: 909

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 26 de marzo de 2020.-  El departamento de Servicios Primarios coordinará este viernes 27 de marzo, una campaña de descacharrización en la colonia Presidentes.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa permanente de retiro de objetos inservibles en los distintos sectores de la población.
 
En esta ocasión corresponderá llevar a cabo el recorrido de recolección en la colonia Presidentes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que se pide a la ciudadanía de este sector sacar a tiempo sus cacharros.
 
Bolsas de hoja seca, escombro, ramas, y objetos en desuso en general, podrán ser recolectados por una unidad especial, que hará su recorrido por la mencionada colonia popular este viernes.
 
Los vecinos de este sector lo único que tienen que hacer es sacar al frente de sus domicilios este tipo de materiales, mismo que regularmente el camión recolector de basura no se puede llevar.
 
De esta manera se siguen eliminando probables focos de infección en los distintos sectores de la población, en una campaña permanente a favor de la salud de los allendenses, manifestó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar