Cadena OXXO apoyará con pintura de la escuela Miguel Hidalgo

el . Publicado en Allende . Visto: 922

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Debido a gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, la cadena comercial OXXO aportará la pintura material y mano de obra, de la escuela primaria Miguel Hidalgo de este municipio.
 
La titular del área de Educación, Dora Alicia Galván González, dio a conocer lo anterior, al indicar que en una fecha por acordar, se realizarán las acciones de pintura exterior del citado edificio escolar.
 
“A través de las gestiones hechas por el alcalde Antero Alvarado con el Corporativo OXXO, se logró beneficiar a la escuela primaria Miguel Hidalgo con toda la pintura exterior del edificio”, expuso la funcionaria.
 
Agregó que personal enviado por la mencionada cadena comercial, ha hecho las mediciones correspondientes en el plantel educativo, donde se resanaron los muros y se han pintado las estructuras metálicas.
 
Ahora, solo resta aplicar la pintura total del exterior de las aulas, tarea que estará a cargo de personal de las tiendas OXXO y de padres de familia de ambos turnos de la escuela; serán alrededor de 60 personas quienes llevarán a cabo este trabajo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar