Responden con taparroscas en apoyo a niños con cáncer

el . Publicado en Allende . Visto: 1409

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Ante una iniciativa del ciudadano Martín Márquez Escalante, se instaló en la plaza principal de este municipio un contenedor en forma de corazón, con el objeto de recolectar taparroscas y tapitas de plástico en apoyo a pequeños que padecen cáncer.
 
Márquez Escalante destacó que como parte de la iniciativa, contó con el apoyo del comerciante Enrique Garza Cuéllar, así como del soldador de la localidad Jorge Arreola Flores, quien se encargó de fabricar el contenedor.
 
Personas de todas las edades han mostrado su solidaridad para con los pequeños que padecen cáncer, llevando sus taparroscas a depositar en este singular contenedor, como es el caso de un grupo de alumnos del jardín de niños Justo Sierra.
 
La madre de familia Maribel de León Martínez, expresó su beneplácito por estar participando con esta noble causa, dado que las taparroscas y tapitas serán enviadas a una fundación que costea terapias para infantes que enfrentan el cáncer.
 
“Recaudamos tres botes de tapitas de envases de plástico, tanto de refresco como de otros artículos; sabemos que servirán para costear terapias a los niños con cáncer, y nuestros alumnos viven con emoción esta experiencia de traer sus taparroscas”, expuso.
 
El ciudadano Martín Márquez agradeció al alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, por dar su autorización para la instalación de este contenedor en la plaza, al tiempo que invitó a la comunidad a seguirse sumando a esta noble causa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar