Séptima Gala de Bailando por México, este sábado en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 908

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  El Grupo de Danza Bailando por México celebrará en grande su Séptimo Aniversario con la presentación de un repertorio folclórico de siete estados de la República, en la explanada de la plaza principal a partir de las 7 de la tarde de este sábado 9 de noviembre.
 
La directora artística, Adriana Leticia Saldívar Martínez, indicó que el evento será engalanado con los colores y mosaicos de las costumbres y tradiciones de México, además de la actuación de tres grupos musicales.
 
Los bailables regionales abrirán con el folclor del estado de Coahuila, particularmente de las regiones Carbonífera, Laguna y Sureste.
 
Continuarán con una boda norteña de Baja California y cerrarán la primera parte de la actuación con el estado más representativo del país: Jalisco.
 
En la segunda parte, el público asistente de Allende y de la región disfrutará de los bailables folclóricos de las culturas de Oaxaca, Michoacán, Guerrero y culminará la Gala del Séptimo Aniversario con el estado de Veracruz.
 
La maestra Adriana Saldívar manifestó que en dicho evento de aniversario destacará la participación de las categorías infantil, junior, juvenil y adultos.
 
“Vamos a tener el gran honor de contar con el acompañamiento musical del grupo Juventud Norteña, dirigido por el profesor Carlos Rosales, el grupo Magia Blanca de César Castillo, y el mariachi Los Camperos de Sabinas”.
 
Mencionó asimismo que hace siete años conformaron el grupo Bailando por México en esta ciudad, y empezaron con 14 integrantes pero con el paso de los años se han sumado 60 bailarines en las diferentes categorías.
 
Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía a que asistan a presenciar los diferentes bailables folclóricos como siempre han contado con el apoyo de los padres de familia, en caso de mal tiempo se cambiará a un lugar cerrado previo aviso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar