Semana de actividades culturales en Allende, por 193 Aniversario

el . Publicado en Allende . Visto: 877

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Una serie de actividades culturales está contemplada para esta semana, como parte de los eventos conmemorativos por el 193 Aniversario de fundación del municipio.
 
El director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos, informó que las actividades de la presente semana iniciaron el lunes con la exposición denominada Colectivo 193, una muestra pictórica de 7 artistas locales.
 
Previo a ello se contó con un relato de la historia del municipio de Allende, en la voz del profesor Genaro de la Rosa Barreto.
 
Este martes 23 de julio continuarán las actividades, con una muestra de fotografías antiguas denominada titulada ‘Una mirada al recuerdo’; mientras tanto, el miércoles 24 se contará con la actuación de la Rondalla de Allende, que brindará un concierto romántico.
 
Los eventos en la Casa de la Cultura finalizarán el jueves 25 de julio, con una interesante charla denominada ‘Investigaciones propias y vivas sobre la historia de Allende’, a cargo de la maestra Olivia Ríos Pérez.
 
Urista Dávalos agregó que el mismo jueves se tiene programada una demostración de la Danza de la Nuez, a cargo del grupo folclórico Bailando por México.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar