Derriba poste, abandona el vehículo, y deja sin luz a todo un sector

el . Publicado en Allende . Visto: 1391

Miguel Ángel Martínez
 
Allende, Coah.- Tras chocar de lleno y derribar un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), causando cuantiosos daños materiales, un conductor se dio a la fuga, sin importarle dejar abandonada la unidad que tripulaba.
 
El aparatoso accidente se registró cerca de las 20:00 horas del domingo sobre la calle Hidalgo entre Galeana e Independencia, al sur de esta cabecera municipal.
 
El vehículo abandonado es uno de la marca Ford tipo Expedition, de color guinda, con placas de cartón, que de acuerdo a las autoridades se desplazaba de norte a sur sobre la calle Hidalgo.
 
Entre la calle Galeana e Independencia, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó de lleno contra un poste de concreto propiedad de CFE, mismo que derribó, causando daños considerables a otros dos postes de madera, dejando sin energía eléctrica a una buena parte del sector.
 
El lugar fue acordonado y la unidad siniestrada fue asegurada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, en tanto se realizan las investigaciones del caso y se ubica al probable responsable de este espectacular accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar