Amplio sector afectado por falta de luz eléctrica tras accidente

el . Publicado en Allende . Visto: 994

Allende, Coah.- Vecinos y comerciantes de la calle Hidalgo en el centro de la ciudad, se han visto seriamente afectados por la falta de luz eléctrica, luego de ocurrido un aparatoso accidente automovilístico en el que el conductor responsable se dio a la fuga.
 
Como oportunamente informamos, el conductor de una camioneta Ford Expedition de color guinda, se impactó de lleno contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó, para luego huir dejando abandonada la unidad.
 
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la ubicación e identidad del presunto responsable del espectacular accidente, donde además se causó la caída de otros dos postes de madera.
 
El hecho se suscitó alrededor de las 20 horas del domingo, y hasta las 17 horas del lunes los vecinos y comerciantes de la calle Hidalgo entre Galeana e Independencia, aún carecían de energía eléctrica.
 
Los establecimientos comerciales del sector han permanecido sin poder operar, lo cual representa fuertes pérdidas económicas; mientras que familias que ahí habitan han tenido que enfrentar los estragos de las elevadas temperaturas por la falta de energía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar