Vecinos agradecen por arreglo de calles en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1344

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Vecinos de la colonia San José, localizada al poniente de la ciudad, agradecieron al alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Administración, por el arreglo de las calles 2 de Abril y Privada San José.
 
Gilberto Olvera Juárez, quien tiene es propietario de un pequeño negocio en la calle 2 de Abril, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, ya que desde hace algunos años la vialidad se encontraba en pésimas condiciones.
 
Dijo que el proyecto de pavimentación en este sector fue prácticamente abandonado por la Administración 2014-2017, por lo que se solicitó el apoyo del alcalde Antero Alvarado, brindando una pronta respuesta.
 
Juan Matilde Jaramillo Garza, quien tiene su taller de herrería por la misma arteria, localizada a un costado de las compuertas del agua rodada, también expresó su reconocimiento al trabajo que realiza la actual Administración.
 
“Desde hace tiempo estábamos esperando el arreglo de nuestras calles, ya que se estancaba mucho el agua en época de lluvia, se generaban malos olores y la calle se volvía intransitable; gracias a nuestro presidente Antero porque el arreglo se ha hecho una realidad”, expresó.
 
La señora Armandina Maribel Lara Aguilar, vecina de la calle José María Iglesias al norte de la ciudad, agradeció también a la primera autoridad, por atender la petición hecha por habitantes de dicho sector, para el arreglo de su vialidad.
 
“No podíamos pasar ni a pie debido al mal estado de las calles sobre todo cuanto llovía, y ahora se nos ha escuchado con el arreglo e introducción de material, lo cual ha hecho que mejoren mucho las condiciones”, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar