Abierta la convocatoria para programa de Concurrencia en sector rural

el . Publicado en Allende . Visto: 838

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Hasta el jueves 18 del presente mes de julio, se mantendrá abierta la ventanilla de recepción de proyectos de inversión en el sector rural, como parte de las acciones del Programa de Concurrencia Municipalizado 2019.
 
El director de Desarrollo Rural, Raúl Vara Aguirre, dijo que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha dado amplia difusión a la convocatoria respectiva, a fin de lograr que la mayor cantidad de productores se beneficie.
 
Se tiene contemplada la firma del convenio entre el Gobierno del Estado y los municipios de la entidad, para el próximo 18 de julio en la ciudad de Saltillo, en un evento que será presidido por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
“Hemos integrado hasta el momento alrededor de 12 expedientes, con proyectos de inversión en cercos, bodegas, trailas ganaderas, e implementos agrícolas; sentimos que ha sido lenta la inscripción por parte de los productores”, manifestó el funcionario.
 
Se hace extensiva la invitación a los productores de las distintas comunidades rurales, para que cuanto antes acudan a presentar sus proyectos, ya que se tiene previsto otorgar un apoyo gubernamental del 50 por ciento en el costo de sus adquisiciones.
 
La ventanilla de atención está disponible en la oficina de Desarrollo Rural, a espaldas del edificio de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar