Inician preparativos rumbo a la Cabalgata de Allende 2019

el . Publicado en Allende . Visto: 507

Eleazar Adame
 
1489259994.jpgAllende, Coah.-  Están iniciados los preparativos de lo que será la XXV Cabalgata de Allende, a realizarse el próximo mes de octubre, así lo dijo en entrevista el regidor José de Jesús Díaz Gutiérrez.
 
Indicó que con ese motivo se habrá de efectuar la primera reunión del comité de cabalgantes, prevista para el próximo miércoles 17 de julio, en la cual se definirán mayores detalles sobre la realización del magno evento.
 
Se cuenta con el absoluto apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, a fin de que la tradicional cabalgata que recorre los municipios de Guerrero, Villa Unión y Allende, resulte todo un éxito, apuntó Díaz Gutiérrez.
 
Los integrantes del comité de cabalgantes, están siendo convocados para una primera reunión, que se efectuará el próximo miércoles en punto de las 19 horas, en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
En el marco de dicha reunión se habrá de definir la fecha para la realización de la Cabalgata de Allende, y también se deberá determinar a quién estará siendo dedicado el evento ecuestre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar