Apadrina Pepe Díaz a graduados en Escuela Martín Torres Padilla

el . Publicado en Allende . Visto: 1813

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  El regidor del Ayuntamiento José de Jesús Díaz Gutiérrez, fungió como padrino de la Generación 2013-2019 de la Escuela Primaria Ford 162 “Martín Torres Padilla”.
 
El director de la institución, José Ángel Monárrez Zavala, felicitó a los alumnos egresados que dan culminación a sus estudios de educación primaria, al tiempo que reconoció el esfuerzo de maestros y padres de familia en el alcance de este logro.
 
Agradeció asimismo el apoyo invaluable del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Administración, para sacar adelante las necesidades materiales del plantel educativo.
 
El padrino de generación José de Jesús Díaz Gutiérrez, expresó su beneplácito por estar atestiguando la culminación de sus estudios, de 36 alumnos que egresan de esta escuela primaria.
 
“Es un momento emotivo el ver a los jóvenes alcanzar un éxito más en su vida; les deseo el mejor de los éxitos, que continúen sus estudios y su preparación para llegar a ser los ciudadanos de bien que Allende necesita”, expuso.
 
Díaz Gutiérrez en su carácter de padrino de generación, brindó una convivencia y merienda a los alumnos egresados, evento que se realizó en conocida quinta de la localidad. (Con información de: Jesús A. Avilés)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar