Sigue el éxito de ‘Domingos Familiares’ en la plaza de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 877

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Con la presentación de pequeños del Jardín de Niños Francisca Enríquez Delgado, y de la cantante profesional Ana María Limones Escobedo, se realizó con éxito la quinta edición del programa ‘Domingos Familiares’.
 
“En esta ocasión presentamos dos elencos en el escenario de la plaza principal, el primer conformado por niños y niñas del Jardín Francisca Enríquez Delgado, quienes presentaron su espectáculo titulado Blanco y Negro”, resaltó el director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos.
 
La presentación de los pequeños constó de cinco homenajes a grandes artistas, como son: Michael Jackson, el grupo Timbiriche, al grupo Garibaldi, y al grupo norteamericano Village People.
 
Así también se contó con la presentación de la cantante profesional originaria de la comunidad de Río Bravo de este municipio, Ana María Limones Escobedo, quien es integrante de la agrupación Show Cantarse.
 
El programa Domingos Familiares dio comienzo en punto de las 8:30 de la noche, contando con la presencia de alrededor de 300 espectadores, que pudieron disfrutar de un espectáculo de gran calidad artística, subrayó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar