Emprenden acciones contra el mosquito del dengue en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 925

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, y contando con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1, se han emprendido acciones para la eliminación del zancudo transmisor del dengue.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, informó que el pasado martes dieron inicio las tareas de aplicación de abate en aparatos de aire domésticos, llantas, y recipientes en general donde se acumula el agua.
 
El personal del área de Vectores ha recorrido las distintas colonias del municipio, apoyando a la ciudadanía con la aplicación de abate, a fin de eliminar el riesgo de proliferación del mosquito transmisor del dengue.
 
Un total de 10 elementos integran el personal enviado por la Jurisdicción Sanitaria número 1, que el miércoles 19 de junio inició acciones de fumigación, las cuales se extenderán por todos los sectores del municipio.
 
Se espera concluir este viernes la campaña de fumigación y aplicación de abate, concientizando a la ciudadanía acerca de la importancia de mantener los patios limpios de maleza, charcas, recipientes con agua, y chatarra, como medida preventiva contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar