Preside alcalde reunión de evaluación de daños tras tormenta

el . Publicado en Allende . Visto: 1142

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, convocó a reunión urgente a directores de distintos departamentos, con la finalidad de evaluar los daños ocasionados por la tromba y granizada, que azotaron en este municipio la tarde del jueves.
 
El primer munícipe instruyó a los directores de área y su personal, a brindar atención inmediata a la ciudadanía que se vio afectada por inundación en sus viviendas, cortes de energía eléctrica, caída de ramas y árboles, caída de techos, y otros daños estructurales.
 
Acompañaron al primer munícipe: el director de Seguridad Pública, Oscar García Miranda; el director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, autoridades militares, y directores de los departamentos de Obras Públicas y Servicios Primarios.
 
Alvarado Saldívar pidió a la ciudadanía reportar cualquier daño ocasionado por la tromba, al número de emergencia 113, al número telefónico del departamento de Seguridad Pública 62 10053, o bien por ‘inbox’ en la página oficial de Facebook Allende Coahuila 2019-2021.
 
El alcalde, reiteró su disposición y compromiso de atender en forma inmediata cualquiera de los daños o afectaciones causados por la tormenta y granizada, por lo que resaltó la importancia de que la ciudadanía realice oportunamente sus reportes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar